Sunflower
LINKS RÁPIDOS
GUÍA DE INICIOHISTORIA DE SUNFLOWERREGLAMENTOGRUPO DE FACEBOOK¿BUSCAS AFILIARTE?

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ÚLTIMOS TEMAS

STAFF
KANON INOUE
MP | Perfil
Katsuki Bakugō
MP | Perfil
Deku Midoriya
MP | Perfil
Shōto Todoroki
MP | Perfil
AYLEN DWEIST
MP | Perfil
- En hiatus -

AFILIADOS

Hermanos
Élite
Bad Apple! Codes
Crear foro
Crear foro
Project Fear.less
Loving Pets
Devil Within +18
Lacim Tenebris
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento. Un agradecimiento especial a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.

Ésta ambientación está basada en el anime/manga de "Boku No Hero Academia" más se recalca la palabra "Basada" ya que nos reservamos el derecho a considerar qué cosas tomar del mismo como parte de nuestra ambientación, en pos del bienestar del balance del mundo, siempre para conservar un rol tranquilo y disfrutable sin injusticias innecesarias.

Soporte gráfico [Taller de Deku]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Soporte gráfico [Taller de Deku]

Mensaje por Deku Midoriya el Sáb Ago 05, 2017 9:52 pm

El taller de Deku

Welcome Invitado !

Es un enorme gusto tenerte por aquí.~ Como ya sabrás, soy parte de la administración y me encargo -entre otras cosas- del diseño en todo sus aspectos, es un trabajo que me fascina y a pesar de que todavía me debo pulir un poco, siento que sólo con la práctica podré mejorar por completo. ¡Ah, perdona! No venía a balbusear sobre mí, me desvié, perdón, perdón.

Bueno, este pequeño taller se ha creado como ayuda para todos aquellos que no tengan conocimientos de herramientas gráficas, edición, entre otras cosas, o bien, si sepan de ello pero no quieran hacer sus gráficos por la razón que sea (vamos, que todo es válido en esta vida). Así es que, yo encantado les haré cuanto material necesiten para el foro, es decir, si requieren de un avatar, portada, firma, imagen para ficha, etc.

Yo tengo absolutamente toda la disposición de Sunflower para hacerles algo que les guste, así que los invito a leer más abajo acerca de las normas y condiciones para sus peticiones. ¡Muchas gracias!

Reglas/Condiciones

• Como lo dicen las normas del foro, no está permitido utilizar físicos reales, así es que sólo se aceptan imágenes tipo manga, anime, cómic, videojuegos, etc.
  • Las medidas EXACTAS para los avatares son 230px X 400px, por lo que no haré de otros tamaños.
  • La firma visible es de un máximo de 500px X 300px, no obstante si las utilizarán en spoiler pueden pedir tamaños a gusto.
  • La imagen de portada es de un máximo de 580px X 250px, sin embargo pueden pedirme una de menor tamaño, sin problemas.
  • Se prohíbe rotundamente el uso de los gráficos en otros foros. Es un taller para SUNFLOWER y no me gustaría ver mis diseños en otros lugares sin permiso.
  • Tengan paciencia por favor, me encanta el PS y es probable que les entregue sus pedidos en menos de una semana pero de todas maneras se los pido.
  • El máximo de pedidos por post es de 2 elementos, debiendo esperar a que éstos sean entregados antes de volver a solicitar con esa cuenta.
  • En caso de los avatares sólo aceptaré que sean pedidos en la cuenta que corresponda, independiente de que el usuario sea el mismo.
  • No hay problema en que dos o más usuarios compartan algún elemento (firma o stamp por ejemplo) siempre que me lo indiquen y que todos los involucrados estén de acuerdo.
  • Si no les gusta mi diseño pueden decírmelo con total confianza, me pueden enviar un MP con lo que desean que cambie y lo corregiré hasta que se sientan conformes, pues la idea es que tengan algo con lo que se sientan cómodos.
  • Y por último para que su pedido sea aceptado tienen que completar lo siguiente:

Código:

[b]Tipo de pedido:[/b] Avatar/Firma/Imagen de portada/Stamp/Etc
[b]Tamaño:[/b] Lo estipulado por el foro/Tamaño especial
[b]Imágenes:[/b] Los link o pueden dejarme el nombre y yo puedo buscar.~
[b]Colores:[/b]
[b]Texto:[/b] Nombre del pj/Frase
[b]Extras:[/b] Borde redondeado/Borde recto/Con gif/Etc

Gráficos de muestra:

Portadas

Firmas

*Nota: Pronto subiré otras cosas.~*

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba