Sunflower
LINKS RÁPIDOS
GUÍA DE INICIOHISTORIA DE SUNFLOWERREGLAMENTOA CERCA DEL KOSEIGRUPO DE FACEBOOK¿BUSCAS AFILIARTE?

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ÚLTIMOS TEMAS

Últimos temas
» ¡Recicla y adopta un tema! [Revivir temas parados o abandonados]
por Kuroki Vie Oct 12, 2018 11:26 pm

» Shingeki no Kyojin RolePlay /Afiliación Élite
por Kanon Vie Oct 12, 2018 11:15 pm

» La locura... es una pasión que solo los locos conocen [priv.Hayley Queen(+18)]
por Joker Freakman Mar Oct 09, 2018 6:35 am

» ♣Paseo en familia♣ (Privado Anielka)
por Anielka Ivanovic Miér Oct 03, 2018 10:57 pm

» S.O.S - Descontrol en el parque de diversiones [Hayley]
por Hayley Queen Lun Oct 01, 2018 11:15 am

» Galletas gratis :D
por Lilith Joestar Dom Sep 30, 2018 8:14 am

» Explorando las isla, cementerio [Priv. Lezard]
por Lilith Joestar Dom Sep 30, 2018 7:53 am

» Crazy Date[Priv. Ibuki]
por ADD Dom Sep 30, 2018 12:03 am

» ¡Reto del ramen picante! [Priv. Add]
por ADD Sáb Sep 29, 2018 11:01 pm

» Poison and Metal[Priv. Naya]
por lezard Sáb Sep 29, 2018 9:40 pm

STAFF
KANON INOUE
MP | Perfil
KANON INOUE
MP | Perfil
AFILIADOS

Hermanos
Élite
Crear foro
Crear foro
counting ★ stars
Loving Pets
Lacim Tenebris
Boku no Hero ROL
Crear foro
bton 40x40
FINAL FANTASY: Zero
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento. Un agradecimiento especial a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.

Ésta ambientación está basada en el anime/manga de "Boku No Hero Academia" más se recalca la palabra "Basada" ya que nos reservamos el derecho a considerar qué cosas tomar del mismo como parte de nuestra ambientación, en pos del bienestar del balance del mundo, siempre para conservar un rol tranquilo y disfrutable sin injusticias innecesarias.


La sombra cubrirá todo "saurom el señor oscuro"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La sombra cubrirá todo "saurom el señor oscuro"

Mensaje por Saurom Lademarth el Vie Ago 04, 2017 11:18 pm

• Información Básica •

Nombre Completo:   saurom lademarth  

Orientación sexual:asexual

Rol sexual: indiferente

Edad: 35 años

Kosei Tinieblas

Nacionalidad:Rumano

Ciudadano:

Empleo (Opcional): Profesor de historia antigua Naminori  


• Descripción Física •
El conde sauron la de marte es un hombre alto de cerca de 190 de estatura , de cabello extremadamente largo, tez blanca pálida casi fantasmal, ojos rojos como el fuego del infierno, de complexión  alta y robusta capaz de infundir miedo y respeto a todos a su alrededor, sin embargo de un porte elegante y fino, normalmente viste de túnicas Como si fuese un habitante de alguna edad pasada, al menos cuando no está utilizando su temible armadura de placas pesadas las cuales son de acero negro con vistas puntiagudas y relieves góticos, lo más intimidante de esta es su casco que parece ser un castillo oscuro que se alza sobre su cabeza cual Corona.

Rasgos Particulares:
-

• Descripción Psicológica •
La mejor forma de describir psicológicamente a sauron es como una persona con delirios de grandeza pues piensa que ese gran don y ese gran poder se le dio con el motivo de purgar al mundo de aquellos que no merezcan vivir en el,  aquellos que son considerados normales.

De una personalidad fría incapaz de sentir empatía por los demás sauron  es calculador cínico frío y malvado, aunque se oculta tras la fachada  de un profesor carismático   y tranquilo  con una tenue y amable sonrrisa en la cual todos podrían confiar.
Sin embargo solo es un disfraz que oculta su verdadera naturaleza.

Abrazando la oscuridad de su corazón y rechazando toda idea de humanidad  sauron está determinado a cumplir su venganza contra todo aquel que se atreva a desafiarlo


•Historia:•
Nacido hace 35 años en Transilvania sauron nació bajo una casa aristócrata, por lo cual nació con el título de conde desde pequeño el y sus padres ocultaron sus habilidades debido al temor constante de ser juzgados por aquellos que los consideraban monstruos y aberraciones.

-porque?, porque tengo que ocultar este gran poder que se me ha dado?, por qué debo vivir hundido en la miseria como una rata siendo que tengo este gran poder que se me ha dado por alguna razón- eran las palabras que salían de la boca del pequeño sauron.

-hijo puede que ahora mismo no lo entiendas pero ellos aquellos sin un poder no son malvados, solo tienen miedo , miedo a lo que es diferente  a ellos - .
en las palabras de su madre.

Sus padres un hombre justo y honorable con un extraño poder de controlar la mente de los demás.

y su madre una mujer bondadosa que protegía a los demás, con el poder de manipular las sombras a voluntad.

Le cuidaron, criaron y protegieron con todo el amor que un padre podía,  sin embargo un día en su ciudad ocurrió    un terremoto.

Ese día sus padres se vieron obligados a utilizar sus poderes, con el control mental de su padre lograron evacuar la ciudad de una forma pacífica y ordenada y con la manipulación de las sombras de su madre lograron evitar que varios edificios callesen y sepultaran  a mucha gente.

Pero los humanos incapaces de concebir la idea de vivir con aquellos que eran diferentes les marginaron y alejaron, negando les los servicios más basicos, así como la entrada a varios ( por no decir todos los establecimientos comerciales) .
Así también se les negaba el servicio medico que su madre necesitaba debido a una enfermedad terminal que sufria, obligando la a perecer ante la misma en la cama de su hogar.

Causando que dos años después su padre muriese por la depresión.


Saurom quién vio esto  empezó a sembrar un gran odio dentro de sí hacia aquellas personas que había destruido su familia y asesinado a sus padres, sin embargo incapaz de poder hacer algo empezó a vagar por el mundo buscando un nuevo lugar para establecerse y gracias a su enorme inteligencia se graduó como profesor de historia universal en París Francia.

los años pasaron y  el odio y el rencor crecieron en su corazón haciéndolo frío y duro , el odio de sauron creció cada vez y muchas veces solo con la idea de poder destruir a todos aquellos que fuesen de la misma calaña que acabó con su familia.
Y fue cuando comenzó a tener un control decente de sus poderes que cometió su primer asesinato , matando a un hombre que golpeaba a un pequeño niño que por no poder controlar su Kosei había quemado la puerta de su hogar.
Así inicio su vida como un "Vengador" asesinado a aquellos que discriminasen, lastimasen o maltratasen a aquellos que tuviesen un Kosei.
Al principio generaba ideas dispersas entre la sociedad
Había quienes le apoyaban y quienes le decían asesinó
Pero poco tardo en perder la cordura y comenzar a matar indiscriminada mente a toda persona sin kosei que viera.

Sin embargo por más poderoso que fuese sauron existía una gran Barrera que lo alejaba de su venganza eran aquellos aquellos traidores los cuales habían decidido coexistir en paz con los humanos.

Si tan solo supieras que sin importar lo que hagan los humanos seguirán viendo los como bestias, como aberraciones, pero aún así eran un gran impedimento para sauron.

Con el paso del tiempo sauron se dio cuenta de los rumores que se hablaban sobre una isla en la cual las personas con una habilidad especial denominada Kosei podrían vivir tranquilos y lejos de los humanos.

-la solución la solución no es a escondernos y huir como viles ratas las soluciones acabar con ellos, somos el siguiente paso en la evolución de la humanidad, somos los elegidos para crear un nuevo mundo-

En ese momento sauron se imagino Asimismo sentado en un trono de acero,  comandando legiones de sus hermanos para destruir el mundo y reformarlo en una sociedad perfecta donde sólo aquellos que habían sido elegidos pudiesen vivir en paz.
sin miedo, sin temor, sin tabúes y así se dirigió a ese lugar conocido como sunflower con la intención de reclutar a la más vil Escoria para poder cumplir su cometido y saciar su sed de venganza

La llegada a los muelles de la isla fue tranquila y el el hermoso aire de la misma lo invadió

Mi reino .... mi nuevo y hermoso reino fue lo primero en pensar tras su llegada , sin embargo sabía que no sería tan fácil como llegar y tomar el poder.
Debería esperar el momento indicado, y reunir u  pequeño ejército así que para poder lograr su cometido se inscribió como profesor en Namimori,  sin embargo se las ingenio para que solo los directivos conocieran su Kosei

-temo que si los  alumnos conocen mi Kosei me teman y los demás profesores me marginen puesto a que puede infundir algo de temor ... Por favor ... Prometo no ocasionar ningún disturbio -
esas fueron sus palabras para ser aceptado

•Kosei:•

KOSEI: tinieblas
Las tinieblas de sauron son el resultado de la Unión de los poderes de sus padres los cuales le permiten adoptar la forma de una gran sombra, además de esto en su forma de sombras sauron puede hacer ataques directos tanto ala psique , Buscando en sus más profundos miedos, secretos y tiernos recuerdos y obligarle a  enfrentarlos en forma de ilusion la cual dependiendo del estado y fuerza mental del objetivo pueden causar un serio daño y agotamiento psicológico

Además de esto es capaz de manipular las sombras a voluntad dándole forma de distintas aberraciones las cuales comanda como sus legiones

Condiciones,  debilidades y limitantes .

tinieblas


Aunque las tinieblas de sauron parezcan ser invencible la primera instancia realmente son muy fáciles de contrarrestar.

Por ejemplo una persona con suficiente valor como para enfrentar su más grande miedo, conviccion o voluntad puede librarse de la ilusión

Así como alguien con grandes habilidades psíquicas o telequineticas.

Sin mencionar que para que esté sea eficaz Sauron deberá ver a su objetivo a los ojos directamente almenos mientras este entra en trance, lo cual suele tardar de 5 segundos a 1 minuto,  dependiendo del control psicológico de la persona.


Otra debilidad es que tanto sus tinieblas como sus habilidades de sombras disminuyen de poder dependiendo de los objetivos que tenga la vez

Sin mencionar que para mantener un combate psíquico con una persona de dicha habilidad este necesita estar concentrado,  Por lo cual no podrá concentrarse en otro objetivo.

sombras

Las sombras que puede manipular varían dependiendo de su poder y tamaño

Pueden ser

7-10 sombras "menores"
las sombras menores son similares a las viles pero más débiles y pequeñas con formas antropomorficas o animales de no más de 1.20 cm con la fuerza de un hombre de edad media promedio duración 20 min  

4-6 sombras " viles"
las sombras "viles son la forma base de las sombras, estás pueden tomar la forma que sauron desee , sin embargo no puede ser mayor a 1,70 de estatura y su fuerza y resistencia es similar a la de un humano formido. Duración. 15 min


2-3 sombras "copia"  las sombras "copia " son sombras que además de poseer una gran resistencia y fuerza física , son una copia esacta de su objetivo con las mismas habilidades  y destrezas de su enemigo (excepto los Koseis)  duración 10 min

1 sombra de " Mordor"
Reuniendo todas las sombras del área  sauron puede crear a la temible sombra de Mordor , una inmensa mole de 2.5 a 3 mts de altura la cual recubre a saurom e imita sus movimientos , posee un aguante descomunal y una fuerza sobrehumana sin embargo está sombra solo dura 5 minutos y agota por completo la energía de Saurom haciéndole "perder " su Kosei temporalmente por un par de dias, por lo cual está es su último recurso.
(Similar al Susano de Sasuke)

Generalidades


No puede activar ninguno de sus Koseis si no está en su forma de sombras.

Así mismo no puede usar todas sus habilidades a la vez (por ejemplo no puede invocar sus sombras menores, viles , copias y a Mordor al mismo tiempo, así como no puede invocar sombras y usar tinieblas a la vez)

al estar en su forma de sombras es extremadamente sensible a la luz Por lo cual una luz suficientemente potente puede debilitar lo que incluso herirle
(Por lo cual se protege a sí mismo en una armadura completa de placas de acero)

Al invocar sus sombras de copia Saurom pierde por completo su movilidad, dependiendo de ellas para que le protejan.

El que su objetivo venza las tinieblas causa un quiebre en la mente de sauron inhabilitado lo por un breve periodo de tiempo.

las tinieblas pueden, hacerte sentir dolor, causarte pavor, y que veas tus heridas desvordarse de sangre, pero recuerda, nada de eso es real por más real que parezca, en resumen solo causan daño psicológico y no físico.



Finalmente el usar sus poderes por mucho tiempo

Le causa delirios ( en ciertos casos hace que sus tinieblas se vuelvan contra el ) y mialgias tremendas, además de esto deteriora su estado físico, comenzando a "podrirse" temporalmente lo cual lo deja completamente vulnerable

Así tambien lo debilita al punto de escupir sangre negra coagulandose por dentro, dejándolo inmovilizado e inhabilitado.

La sombra de Mordor, puede romperse si es atacada justo donde se encuentra sauron, (debe ser un ataque sorpresa, golpe directo o una tremenda fuerza de Kosei para romper la sombra )
Al ocurrir esto Saurom queda con apenas suficiente energía para usar sus tinieblas de manera muy fugas, pero no puede invocar más sombras hasta haber descansado.

Y porsupuesto la pérdida de sus Kosei por varios días



”Imágenes”:
.

Sombra copia


Sombra de Mordor



•Gustos y Disgustos:•
✔ Sembrar el terror
✔ Causar desesperación
✔ El llanto de las personas
✘ el deteriorado y aberrante sentido de la palabra justicia
✘ aquellos con poderes que aún piensan que pueden vivir en paz con los humanos
✘ todo aquel que se oponga a su voluntad

•Extras:•
-no se considera a sí mismo humano
-su principal objetivo en la isla es conquistarla
-Ubicación exacta es desconocida pero se rumorea que vive en la zona de ruinas.

-Su cabello originalmente era negro pero por el paso de los años se volvió blanco como la nieve.

-Trabaja desde las sombras bajo el pseudonomino de "Mordor"

Spoiler:

Nombre real y procedencia : Sauron - El señor de los anillos



Última edición por Saurom Lademarth el Lun Ago 07, 2017 10:02 pm, editado 12 veces

Volver arriba Ir abajo

Re: La sombra cubrirá todo "saurom el señor oscuro"

Mensaje por Deku Midoriya el Sáb Ago 05, 2017 9:54 pm



  • Tienes la información básica y la descripción física escritas dos veces, por favor borra una de ellas, ya que el código sólo indica que esté una vez.


  • Para evitar confusiones e incongruencias se ha modificado "sexualidad" por "rol sexual", por lo que debes modificarlo según la actividad de tu personaje, es decir, si es activo, pasivo o indiferente, independiente de la orientación que éste posea.


  • Indica la nacionalidad válida, o sea, Rumania con su gentilicio Rumano, ya que Transilvania es una región al interior de esta nación.


  • Modifica los rasgos particulares, ya que éstos hacen referencia a detalles físicos que desees destacar de tu personaje (marcas de nacimiento, el estilo de ropa que usa, etcétera). En caso de que no quieras destacar nada, puedes optar por omitir ésto, dejándolo en blanco.


  • Cambia la edad de tu personaje a una adecuada, eliminando de paso su longevidad. Se te recuerda que a pesar de la posibilidad de obtención de poderes o kosei, los humanos siguen siendo eso; humanos, siendo imposible que exista alguien con esa capacidad de perennidad a no ser que ése sea exactamente su particularidad, mas reiterándote que las particularidades siguen siendo habilidades físicas que poseen límites y desgastes, por ejemplo, en ese mismo caso, la fuerza de alguien tan longevo estaría cada vez más reducida siendo incapaz de poseer algún otro kosei o bien, estando imposibilitado de llevarlo a cabo.


  • De acuerdo a lo anterior se te pide que modifiques un poco tu historia para que tenga concordancia con la edad que tendrá tu personaje, procurando también que separes un poco más (ya sea con otro guión, colores, negrita o como gustes) las conversaciones de los personajes del resto de la narración, ya que ésto da como producto una redacción confusa.


  • Es necesario que indiques limitantes claras respecto del kosei de tu personaje, por ejemplo, el número máximo de sombras que puede hacer y las dimensiones de éstas, además del tiempo en que puede manipularlas antes de que desaparezcan, o también que para activar el control mental deba ver a los ojos de la persona, siendo imposibilitado de controlar a un grupo de gente, se espera también que agregues la repercusión física que se da en tu personaje luego de la utilización extensiva de sus poderes.


  • Lee atentamente cada uno de los párrafos en tu ficha, pues casi no haz puesto puntos seguidos y tienes mayúsculas entre los mismos cuando no corresponde.


  • Rellena bien el último código, ya que hay palabras que se deben borrar; dejando sólo lo que te han solicitado, además de agregar un link importante en él.


Se te indica también que:
*Ante cualquier duda respecto a la ambientación o corrección general de tu ficha puedes consultarme a mí o a cualquier administrador vía mensaje privado todo lo que gustes, ¡estamos para ayudar!
*Las medidas de tu avatar han sido modificadas para estar acordes al tamaño del foro.
*La imagen de portada que habías seleccionado sobrepasaba las medidas máximas establecidas, por lo que se te ha vuelto a dejar la portada por defecto. Si requieres de alguna ayuda o solicitud para ésta, puedes visitar mi taller de soporte gráfico para los usuarios.


Volver arriba Ir abajo

Re: La sombra cubrirá todo "saurom el señor oscuro"

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.