Sunflower
LINKS RÁPIDOS
GUÍA DE INICIOHISTORIA DE SUNFLOWERREGLAMENTOA CERCA DEL KOSEIGRUPO DE FACEBOOK¿BUSCAS AFILIARTE?

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ÚLTIMOS TEMAS

STAFF
KANON INOUE
MP | Perfil
KANON INOUE
MP | Perfil
AFILIADOS

Hermanos
Crear foro
Élite
Crear foro
Crear foro
counting ★ stars
Loving Pets
Lacim Tenebris
Boku no Hero ROL
Crear foro
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento. Un agradecimiento especial a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.

Ésta ambientación está basada en el anime/manga de "Boku No Hero Academia" más se recalca la palabra "Basada" ya que nos reservamos el derecho a considerar qué cosas tomar del mismo como parte de nuestra ambientación, en pos del bienestar del balance del mundo, siempre para conservar un rol tranquilo y disfrutable sin injusticias innecesarias.

RESUMEN

Sunflower, ciudad estudiantil situada sobre tierra magica en donde su principal atractivo es el zaiphon, poder que puede llegar a convertirse en la mejor arma dentro de este lugar. Invocaciones, ataques de fuerza, dominio de elementos y mas se puede encontrar dentro del repertorio de cada uno de los habitantes de esta calida isla. Dividida en dos grandes academias; Namimori, orgullo de los habitantes por su increible nivel academico en donde para pertenecer a ella tienes que tener un gran sentido justicia y pertenencia pero sobre todo valorar el esfuerzo de estar en una academia como esta por meritos propios. Y Miyabigaoka, con su magestuosa infraestructura en donde para poder ingresar solo se necesitan mas de seis ceros en la chequera o bien un cerebro bastante prodigioso, ambas escuelas con su respectivo consejo estudiantil y su poderoso club de zaiphon encargados de salvaguardar los intereses de cada una y cuidar el tesoro mas preciado de la isla, las gemas que dan el poder a Sunflower, los "Ojos de Mihkail y Raphael" cada uno resguardada por una institucion, pero no se confundan no todo es como se pinta en ambas escuelas... Así mismo como toda ciudad no solo se conforma de centros educativos de alto nivel, igual se puede encontrar toda una ciudad con pintorescos lugares en los cuales propios y extraños se pueden recrear de una y mil maneras diferentes. Elegir una academia es elegir un bando, y por tanto defenderlo y estar orgulloso de ello, solo queda preguntar a cual pertecenes tu.


Strong like a man! - ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Strong like a man! - ID

Mensaje por Eijiro Kirishima el Jue Jul 27, 2017 5:32 pm

Eijirō Kirishima

Bisexual
Suke
19 años
Endurecimiento
Japonés
Ciudadano
Pet Shop
Eijiro Kirishima /Boku no hero academia


Descripción Psicológica


Eijirō es un joven muy varonil (usualmente refiriéndose a las cosas como "masculino" o en su contrario "poco masculino", mostrando admiración por lo que le parece pertenece a la primera selección y repudio por las cosas que rondan a su pensar en la segunda). Es alguien muy honesto y de buenas intenciones pero algo impulsivo y propenso a las batallas; de hecho disfruta mucho de estas, le gusta estar en constante actividad atlética para demostrar y mejorar sus habilidades físicas. Como hemos señalado, sólo es alguien sumamente hiperactivo en ese ámbito, pero lo cierto es que no andará usando un mal vocabulario ni lanzando insultos al azar; todo lo contrario, no le gusta ganar enemigos sin sentido. Es alguien sumamente dedicado en sus objetivos, volviéndolo en ocasiones en una persona algo testaruda. Stalker promedio, cuando admira mucho a una persona sea cual sea la razón, si no llega a obtener una relación cercana con esta de alguna manera, se lo verá observando a dicha persona desde lo lejos. Tiene un lado nerd cuando a vídeo-juegos, cómics, historietas o mangas se trata; de hecho le gustan mucho los de super héroes teniendo así a sus favoritos; se puede pasar horas leyendo o jugando esas cosas. Es bastante inteligente pero se distrae con facilidad, es por ello que recientemente no se ha decidido a estudiar algo en concreto. Es un sujeto que actúa por lo que quiere a pesar del miedo que pueda sentir, en especial si se trata de ayudar a un ser querido ¿Detallista? Un poco, quizá sea despistado para notar ciertas cosas en tu apariencia, incluso puede que en un principio se olvide de tu nombre u olvide tu rostro, pero cuando has entrado definitivamente en su vida, la espontaneidad para darte obsequios o algún detalle que necesitabas recalcar no faltarán. Le gustan mucho los vehículos, sobre todo las motocicletas; de hecho tiene una. Es alguien que se siente a gusto con los animales ¿sus favoritos? Las serpientes.


Descripción Física


Superando por poco el metro setenta, este chico tiene la estatura promedio del género masculino. A pesar de no destacar ciertamente en altura, su cuerpo si que da mucho material para con cual hablar; sus músculos están completamente trabajados y tonificados, su kosei no es el de endurecimiento por nada. Aunque es cierto que se vuelve más rígido cuando se encuentra utilizando su particularidad, es cierto que sus ataques son bastante ágiles y veloces. Su cabello es realmente lacio, el mismo es de un color rojo brillante; a pesar de ello al mismo lo mantiene siempre con un peinado en punta en el cual destacan dos pequeños mechones en el frente, los cuales se asemejan mucho a un par de cuernos. Su piel es de tez blanquecina, ligeramente bronceada. Sus ojos hacen juego con su cabello, teniendo los mismos de la misma tonalidad que este; sus pestañas son bastante largas por lo cual crean un borde al rededor de sus ojos acentuando así su mirada. Esto no es lo único que destaca en esta zona de su cuerpo, en su ojo derecho posee una cicatriz la cual se ha hecho él mismo en su infancia por accidente con su kosei. Sus colores favoritos para vestir son el rojo y el negro, mucho de su guardarropa en con estos dos colores. Con una sonrisa siempre en su rostro se exponen en la misma unos dientes bien blancos y puntiagudos, teniendo entonces una mordida sumamente afilada.
Kirishima:


Habilidades kosei /
Consecuencias o debilidades del kosei

El Kosei de Eijirō el cual se llama Hardening o endurecimiento, le permite endurecer cualquier parte de su cuerpo a voluntad. Utiliza el mismo tanto para la defensa como para el ataque, combinando su resistencia natural con una lucha cuerpo a cuerpo que aprovecha los bordes filosos de sus miembros al atacar.
No obstante, Hardening tiene un límite en cuanto al daño que es capaz de resistir, y si Eijirō es atacado constantemente o mantiene su particularidad activa durante mucho tiempo, el endurecimiento de su piel cede y se hace completamente vulnerable. Su Kosei puede mantenerlo activo por diez minutos (tres posts) tomando dos posts como tiempo para reponerse. Pero en este tiempo ha desarrollado una habilidad ''inquebrantable'' la cual sólo puede mantener de 30 a 40 segundos (1 post) el cual requiere el mismo tiempo de recuperación que el anterior.

Kosei:


Gustos y Disgustos
+ Los cómics e historietas
+ Vídeo-juegos
+ La tecnología
+ Los super héroes
+ Dibujar
+ Los dulces
+ Los animales
+ Los enfrentamientos cuerpo a cuerpo
+ Entrenar
+ Las máscaras
+ Su motocicleta
+ Los vehículos veloces/La velocidad
+ Las personas rudas
+ Las personas valientes

- Las mentiras
- El calor
- Ponerse nervioso
- El miedo
- Estudiar (es un vago)
- Sentir que no se ha esforzado lo suficiente en algo que realmente quería
- Decepcionar (tanto a si mismo como a sus seres queridos)
Extras

- Su padre es norteamericano y su madre Japonesa.
- Su cabello pelirrojo lo obtuvo por parte de su padre.
- Siempre quiso hermanos aunque no se atrevía a mencionárselo a sus padres.
- Cuando obtuvo su kosei su personaje de historietas que creó con sus amigos cambió, le ha dado su particularidad además de nombrarlo como ''Red Riot''
- Habla Japonés e inglés con fluidez.

Historia


- La historia de este chico es muy simple a decir verdad, a pesar de que su madre tuvo problemas durante su embarazo lo cierto es que este chico nació muy sano. Después de su nacimiento, su madre no fue capaz de tener más hijos, pero eso a la pareja predilecta de Japón ni al pequeño pelirrojo parecía importarles. El niño creció normalmente, iba al colegio y era bastante aplicado; pero su problema es que era alguien sumamente introvertido y tímido. Tenía pocos amigos a quienes si pudo dirigirles palabra, estos eran un chico y una chica;Eijirō estaba muy a gusto con ellos, de hecho los consideraba como los hermanos que nunca tuvo. El tiempo fue pasando y estos habían desarrollado sus koseis, la chica tenía saliva ácida y el chico podía volverse invisible; estas particularidades le fascinaron al chico pelirrojo y ansiaba con el día en el que su poder se manifestase. Se había hecho fan de las historietas de super héroes, de hecho con sus amigos crearon sus propias historietas en donde se nombraban a ellos como super héroes. Sin tener aún particularidad, el pequeño Eijirō había creado a su personaje como alguien que podía cambiar de kosei a gusto siendo alguien sumamente poderoso; el poder y destacar le habían empezado a gustar mucho y sus amigos le apoyaban pues veían que si era muy bueno en los enfrentamientos cuerpo a cuerpo. Fue entonces que una noche ocurrió, sintiendose con ganas de ir al baño, el chico de ya once años fue hasta dicho lugar; en ese momento su cuerpo le había comenzado a arder sin motivo aparente, empezándose a rascar tuvo la mala suerte de llevar una mano hacia su ojo en el momento equivocado. Su mano se había endurecido repentinamente rozándole gran parte de su párpado derecho, su kosei había llegado. Teniendo ahora una cicatriz en su párpado herido y un nuevo poder, el chico no se creía con una peculiaridad ciertamente llamativa, admiraba mucho el de los demás. Aún así no se dejó desanimar por ello e hizo todo lo posible para dominarlo, cosa  que lo ha hecho en sus últimos años de vida con su fase ''inquebratable''. La familia del chico llegó a Sunflower por trabajo de su padre, aún así mantiene contacto con sus viejos compañeros por las redes sociales por las cuales es un vicioso.







Última edición por Eijiro Kirishima el Sáb Jul 29, 2017 6:29 pm, editado 8 veces

Volver arriba Ir abajo

Re: Strong like a man! - ID

Mensaje por Deku Midoriya el Jue Jul 27, 2017 7:01 pm






Volver arriba Ir abajo

Re: Strong like a man! - ID

Mensaje por Eijiro Kirishima el Sáb Jul 29, 2017 6:27 pm

¡Ficha lista!

Volver arriba Ir abajo

Re: Strong like a man! - ID

Mensaje por Deku Midoriya el Sáb Jul 29, 2017 6:30 pm






Volver arriba Ir abajo

Re: Strong like a man! - ID

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.