Sunflower
LINKS RÁPIDOS
GUÍA DE INICIOHISTORIA DE SUNFLOWERREGLAMENTOGRUPO DE FACEBOOK¿BUSCAS AFILIARTE?

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ÚLTIMOS TEMAS

STAFF
KANON INOUE
MP | Perfil
Katsuki Bakugō
MP | Perfil
Deku Midoriya
MP | Perfil
Shōto Todoroki
MP | Perfil
AYLEN DWEIST
MP | Perfil
- En hiatus -

AFILIADOS

Hermanos
Élite
Bad Apple! Codes
Crear foro
Crear foro
counting ★ stars
Project Fear.less
Loving Pets
Devil Within +18
Lacim Tenebris
Boku no Hero ROL
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento. Un agradecimiento especial a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.

Ésta ambientación está basada en el anime/manga de "Boku No Hero Academia" más se recalca la palabra "Basada" ya que nos reservamos el derecho a considerar qué cosas tomar del mismo como parte de nuestra ambientación, en pos del bienestar del balance del mundo, siempre para conservar un rol tranquilo y disfrutable sin injusticias innecesarias.

How did we get to this? - Priv

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

How did we get to this? - Priv

Mensaje por Shōto Todoroki el Dom Jul 23, 2017 6:40 pm

- ¿Siempre había sido tan impulsivo? No, claro que no, siempre había sido alguien que pensaba mucho en lo que haría y las con secuencias que dicha acción podría llegar a atraer. Pero entonces ¿Porqué había dejado aquella nota? Hace una semana que las clases habían empezado de nuevo y entonces lo había visto, Katsuki se encontraba en la misma universidad que yo. Sin darme cuenta había estado observándolo, él seguramente lo había notado y aún así, como si un pacto de no hablarnos se había decidido entre nosotros, ninguno había dirigido ninguna palabra hacia el otro. La situación - sin que lo desease, claro está- empezó a incomodarme desde el primer día y no estaba seguro de que hacer; no hablé con mi madre al respecto ¿Qué podía decirle sin llegar a incomodarla? Fue entonces que todos esos sentimientos me inundaron, sentimientos que tomaron forma de un solo deseo y/o necesidad: Verlo. Necesitaba verle desde una distancia más corta, hablar con él, incluso disculparme; después de todo, no había tenido la oportunidad de despedirme de él antes de partir hasta aquí en Sunflower. Fueron sólo todas esas sensaciones las cuales me impulsaron a escribir una simple nota firmada por mi nombre al final, la misma decía: ''Quisiera verte después de clases en el patio trasero, por favor - Shōto''. Ahora esas palabras me estaban torturando cada vez más con cada segundo que pasaba ¿Qué estaba haciendo? Sabía que el hablar con él lastimaría a mi madre, pero aún así allí me encontraba, aguardando ansiosamente.-

- Casi no me había concentrado en las clases de ese día al estar esperando que llegase este momento ¿Cómo había reaccionado Katsuki al ver esa nota? ¿La habría destruido? ¿La había ignorado y arrojado? ¿Siquiera la había visto? Me habría gustado ver su reacción, dudaba que no la haya encontrado; la había dejado caer en su casillero muy rápidamente pero estaba seguro que había entrado bien. Me encontraba recostado contra la pared del edificio observando a lo lejos, el jardín era bastante amplio aquí por lo que no me alejé demasiado, quería estar a simple vista para que me encontrase si llegaba a venir. Cada segundo que pasaba me parecía eterno, incluso me encontraba dudando si continuar con todo esto. Él me había estado ignorando, tendría que haber aprovechado tal condición ¿Verdad? Un suspiro salió de mis labios para luego pronunciar una simple palabra- Idiota- Si, eso era lo que era. Ya había molestado demasiado a Katsuki todos esos años, era cierto que eramos muy cercanos, pero había accedido por condición de mi madre el no contactarlo cuando lo había dejado ¿Qué podría hacer ahora? Sabía lo que quería hacer ¿Pero se trataba acaso de lo correcto? Llevé una de mis manos hacia mi cabello acariciando este, intentaba proyectar en mi mente las palabras que le diría, o siquiera de que hablar. Muchas venían impacientes, más debía de ver como se encontraba él antes. Observaba ahora el cielo, el verlo siempre me tranquilizaba por alguna razón. No importaba lo que sucedería más adelante, sólo quería ser sincero con aquella persona que desde que la conocí había sido importante para mi.-

Re: How did we get to this? - Priv

Mensaje por Katsuki Bakugō el Lun Jul 24, 2017 7:02 pm

-¿Qué mierda es ésto? Dijo el rubio al sostener la nota que había caido a sus pies cuando abrió el casillero por la mañana. Una nota que no tenía gran detalle ni mucho por leer, unas palabras que en un principio le parecieron ser las de una tonta niña enamorada que intentaría declarársele pero pronto aquel pensamiento se esclareció cuando leyó aquel nombre. -¿Shōto? ¿Qué clase de nombre mierda es ése? Le cabreó, por alguna razón desconocida saber que era la nota de aquel sujeto -que bien no recordaba haberlo visto antes si acaso-, simplemente le hizo rabiar. Así pues, todo el día se la pasó con una cara de mil demonios y con una actitud arrogante en clase; si bien a diario era de ésa clase de personas que es mejor ni tratar por su prepotencia y arrogancia, el día de hoy se notaba claramente que algo le traía jodiéndole la vida. Katsuki no tenía amigos en realidad, pero sí personas que de vez en cuando le dirigían alguna palabra y, claramente ése día los que ya más o menos le conocían prefirieron ni si quiera cruzar miradas con él.

Cuando la chicharra de la campana sonó, no tuvo reparo en patear todo lo que se atravesara en su camino: sillas, puertas, botes de basura, todo objeto inanimado que tuviera la suerte de estar justamente en su camino. Se dirigió como bien decía la nota hacia la patio trasero, ya se estaba imaginando la escena como cuando vivía en Japón, la de un maldito bribón que intentaría joderle diciendo que en ésta escuela se le debía respetar y, claramente aquello acabaría con la escena de un charco de sangre y a Katsuki triunfal limpiándose los zapatos en el rostro del maldito. Pensarlo le causó gracia, inclusive llegó a sonreír horriblemente y espantar a un grupo de chicos que seguramente eran de instituto, máxime que cuando rió, de sus palmas dejó escapar unas cuantas explosiones que le añadían un porte de loco.

Al llegar ni si quiera pasó por su mente el ser recatado, no, simplemente llegó haciendo el sonido de las explosiones más fuerte y gritando. -¡Eh, deja de ocultarte "Shōto"! Miró a los alrededores más al principio no vio a nadie, cosa que -irónicamente- le cabreó aún más. -¡Vamos cobarde, sal de donde quiera que estés! Silencio. -Tsk. Chasqueó con vehemente molestia y avanzó esperando toparse de frente con quien fuera que le habría dejado la nota. ¿Qué mierda querría? No podía saberlo hasta que al menos viera a la persona misteriosa. Y justo al pasar un árbol que cubría una parte de la pared se detuvo en seco.

Lo examinó a detalle empezando por los pies y a menudo que su vista se dirigía hacia su rostro se sintió estremecer un poco.

-¿Haa? Quizás fuese una persona que le valía la presencia de los demás pero había una persona a la que no podría olvidar tan fácilmente... A excepción de su nombre. -¿Qué haces aquí? Inquirió con aquel tono molesto. La impresión no le invadía por completo, estaba más que nada intrigado por verlo justamente ahí.

Mensaje por Shōto Todoroki el Miér Jul 26, 2017 12:31 pm

- Flashback-

¿A dónde vamos, mami? - Dijo aquel niño entrando a su propia habitación, en esta se había encontrado a su madre organizando unas maletas de la forma más rápida que su cuerpo le permitía; nunca la había visto tan alterada en sus diez años de vida. Preocupado al no obtener respuesta, se le acercó poniendo una de sus manos sobre una de las de la mujer; esto hizo que la fémina parase su accionar, pero hizo algo que logró asustar un poco al chico con ojos heterócromos. Al sentir aquel contacto cálido en sus manos, la mujer había gritado histéricamente mientras lo apartaba. La paz de aquella mujer supuestamente inquebrantable había llegado a su fin, exponía ante su propio hijo una imagen que nunca había dejado salir al exterior. Lagrimas pesadas habían empezado a salir de sus ojos sin ninguna clase de cautela; apenada cuando se dio cuenta de lo que había cometido, se acercó a su hijo arrodillándose frente a él mientras le sonreía de la mejor manera que podía hacerlo- Shōto...- Pronunció aquel nombre de forma ahogada, distante. Mientras lo hacía, el niño extendió su mano hacia una de las lagrimas de su madre que estaba a punto de caer por su mejilla.- Shōto...- Nuevamente su nombre. La criatura continuaba su accionar, ahora dedicándose más decididamente a limpiar las lágrimas de su madre-Dime- La mujer quería decirle algo y entonces él entendió que en esos momentos debía hacerse notar más que nunca, que su madre supiera que él se encontraba ahí con ella, tanto para escucharla como para apoyarla- En verdad lo siento... Siento tanto que tu padre te haya hecho esto- Nuevamente una expresión de sumo dolor en el semblante de la albina, la mantenia mientras observaba la quemadura en el rostro del muchacho; el niño negó efusivamente, no podía ver a su madre así- ¡No!¡No es tu culpa, mami! Papá es malvado, el...- El chico no pudo terminar su frase, había sido tomado fuertemente por sus hombros- Si sabes que es malvado... ¡¿Porqué te juntas con alguien que es igual a él!? - Los ojos del chico se abrieron ampliamente ante aquellas palabras, palabras que no lograba entender-...¿Que?- La mujer volvió a pararse, su mirada era de suma acusación hacia el chico- Ese niño con el que jugabas hoy ¿No has notado que se parece mucho a tu padre?- ¿Niño con quien estaba jugando? ¿hablaba de Katsuki? ¿Katsuki y su padre parecerse? ¿Era en serio?- Katsuki es mi amigo...- Lo dijo sin pensar como se sentiria a quien tenia en frente, despues de todo era la verdad, el y Katsuki se habian hecho amigos bastante cercanos en ese tiempo. Su madre no dijo nada más por unos minutos, continuó arreglando las maletas por más que Shōto le dijese que parase. Cuando terminó lo observó, su hijo tenía a mirada en el suelo, este estaba llorando- Debemos irnos, mi niño- Hana realmente pensaba que eso era lo mejor, amaba a su hijo, no quería apartarse nunca de él. Cuando el chico le devolvió la mirada de una forma interrogante, salió de la habitación diciendo esas palabras- Vamos a un lugar donde el fantasma de tu padre no vaya a molestarnos

- Fin del flashback-

- No era realmente agradable recordar el porqué había llegado hasta aquí, aún así no me arrepentía del todo ¿La razón?Mi madre ha vuelto a sonreír sinceramente ahora, al verla de tal manera no puedo ser capaz de sacarle de tal dicha. Mentiroso. Esa palabra resono ahora en mi cabeza.Mentiroso mentiroso mentiroso ¿Lo era? Si, lo era. Si tan decidido estaba en mantener a mi madre feliz ¿Porque me encontraba alli en esos momentos? ¿Porque estaba tan decidido en verlo rehusandome a marcharme? A pesar de haberme mantenido fuera de contacto todo este tiempo, habia bastado tan solo unos pocos dias viendolo para que los sentimientos de mi madre pasasen  a segundo plano. Seguia observando el cielo, pensativo; debia de comprobarlo yo mismo, nunca habia visto a Katsuki parecido a mi padre, nunca me habia empeado en descubrirlo ¿Ahora podria hacerlo? No, debia volver a verlo para demostrarle a mi madre que ella estaba equivocada, que Katsuki y yo podiamos ser amigos de nuevo; solo debiamos hablar y todo se resolveria ¿verdad? Fue entonces que escuche un sonido, uno que hasta entonces me di cuenta de lo familiar que era para mi; eran las explosiones producidas por Katsuki. Escuche mi nombre en su voz, el hacerlo se me hizo extrano, no esperaba que lo dijese de una forma tan enojada. Iba en su busqueda cuando el me encontro, ante su mirada y su pregunta no puedo negar que me senti algo decepcionado-Ha pasado tiempo, Katsuki- una sonrisa apenada se formo en mi semblante, estaba algo nervioso mas no podia ni queria demostrarlo-Recibiste mi nota ¿no? Queria volver a verte...-una de mis manos se extendio hasta mi nuca, rascando levemente esta- Lamento la demora

Mensaje por Katsuki Bakugō el Lun Jul 31, 2017 5:20 pm

Katsuki era todo menos una persona paciente; sí, podía ser todo un genio y un maestro del combate cuerpo a cuerpo además de ocultar mañas y habilidades secretas que le servían cual táctico a la hora de una confrontación (recordemos que Katsuki es alguien que siempre está metido en peleas callejeras), pero definitivamente la paciencia no era lo suyo. Por éso cuando el sujeto frente a él permaneció en silencio por más de cinco segundos le hizo apretar los dientes. ¿Qué era éso? ¿Era lo único que le iba a decir? Después de alejarse de él sin si quiera avisar y desapareciendo de la faz de la tierra para el rubio y ahora volvía y sólo decía algo como "Disculpa la demora" ¿Era en serio?

-¿Ha? ¿Qué demonios? Su ceño que ya estaba fruncido de por sí parecía apretarse aún más y torcer los labios cual gamberro enfurecido. Su rostro apenas y se inmutaba con la variación de sus músculos contraerse cuando hablaba. -Tu carta de colegiala enculada parece éso y no una carta para reencontrarnos, idiota. Sí, no iba a negar que una parte de él estaba feliz y que tenía unas ganas de poder al menos darle un apretón de manos más su lado tsundere y orgulloso no le dejó si quiera moverse. Y ahí iba de nuevo, en vez de decir lo que su estado de ánimo interno le dictaba, sólo atinó a hacer lo contrario.

Del bolso lateral de su pantalón sacó la carta y la sostuvo entre sus dedos, la miró por un momento y sin preámbulos apretó ésta a la vez que una explosión diminuta quemaba la cara externa del papel. ¡Maldito su orgullo! Ése mismo le cegaba a ratos, cuando de un momento se sentía un poco feliz, pronto su sentimiento se doblegó transformándose en dolor y rencor por haber sido abandonado e ignorado por tanto tiempo.

-Estúpido mitad y mitad, ¿crees que soy como una prostituta que puedes dejar y simplemente volver cuando se te dé la puta gana? ¡¡Eh!!

El reclamo que soltó al final fue casi como un grito; ahora arrugaba la carta en su diestra cerrada en un puño, poco faltó para volver a soltar una serie de explosiones. -¡No me jodas! Dolía el corazón, más su estúpido orgullo no le permitió ver que en realidad era un dolor de melancolía y alegría.

Don't fuck with me,
faggot!:
KIRISHIMA, YOU STUPID BRO!:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba