Sunflower
LINKS RÁPIDOS
GUÍA DE INICIOHISTORIA DE SUNFLOWERREGLAMENTOGRUPO DE FACEBOOK¿BUSCAS AFILIARTE?

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ÚLTIMOS TEMAS

STAFF
KANON INOUE
MP | Perfil
Katsuki Bakugō
MP | Perfil
Deku Midoriya
MP | Perfil
Shōto Todoroki
MP | Perfil
AYLEN DWEIST
MP | Perfil
- En hiatus -

AFILIADOS

Hermanos
Élite
Bad Apple! Codes
Crear foro
Crear foro
Project Fear.less
Loving Pets
Devil Within +18
Lacim Tenebris
Boku no Hero ROL
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento. Un agradecimiento especial a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.

Ésta ambientación está basada en el anime/manga de "Boku No Hero Academia" más se recalca la palabra "Basada" ya que nos reservamos el derecho a considerar qué cosas tomar del mismo como parte de nuestra ambientación, en pos del bienestar del balance del mundo, siempre para conservar un rol tranquilo y disfrutable sin injusticias innecesarias.


Kosei [Explicación y atributos]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kosei [Explicación y atributos]

Mensaje por ALCALDE el Sáb Jul 22, 2017 12:55 pm


Kosei
¿Qué es y cómo utilizarlo?


Kosei o particularidad



El kosei es una particularidad, un poder especial que alguien puede poseer en Sunflower. Estos se dividen en diversos tipos.

Emisor: Los kosei de esta clase tienen la capacidad de liberar ciertas sustancias, o alterar la materia que rodea al usuario. Las particularidades de tipo emisor por lo general requieren de una activación consciente para que funcionen y algunos incluso requieren grandes cantidades de concentración con el fin de que se mantengan activos. Los kosei de tipo emisor también pueden tener diferentes rangos de acción, mientras que algunos usuarios requieren contacto físico para utilizarlos (Gravedad cero, por ejemplo.) otros pueden tener rangos mucho más largos o no tener restricciones de distancia (Rayo láser, por ejemplo). Los tipo Emisor pueden tener una amplia variedad de propiedades y capacidades.
Mientras que algunas sustancias producidas por los Emisores tienen propiedades comunes, otras pueden ser únicas, y por lo tanto tener atributos especiales. Las particularidades emisoras que alteran las propiedades de los materiales que rodean al usuario también puede variar ampliamente en efectos, desde la alteración molecular a la destrucción molecular. Los kosei de la clase emisor son, por un amplio margen, el tipo más común de particularidad.

Transformación: Los kosei de esta clase hacen que el usuario pueda tener una alteración temporal de algún tipo. Los kosei de transformación permiten al usuario temporalmente "transformar" su cuerpo en una gran variedad de maneras, a veces mejora las características existentes (Rigidez metálica, por ejemplo) o añade nuevas características para el cuerpo en su conjunto. Los kosei de transformación afectan exclusivamente al usuario, la única excepción conocida es la recuperación.
Los kosei de tipo transformación por lo general requieren una proximidad de corto alcance con el fin de utilizarse plenamente en combate debido a que afectan solamente al cuerpo del usuario. También son el único tipo conocido de particularidad que puede otorgar atributos al usuario que normalmente no muestra de forma predeterminada. Los tipo Transformación por lo general requieren un esfuerzo consciente por parte del usuario para "activarlos", aunque los usuarios pueden ser entrenados para iniciarlos por acto reflejo. Aunque los tipo Transformación son a menudo bastante poderosos, su mayor debilidad es que sus efectos son a menudo temporales, y el abuso de dicho kosei por lo general conduce a repercusiones negativas en el usuario.
Debido a que este tipo combina la "activación" y ciertos aspectos de "cambio de forma" de los otros dos tipos de kosei, también se le conoce a menudo como híbrido o compuesto. Los de tipo transformación parecen ser el tipo menos común de particularidad.

Mutante: Éstos kosei pueden tener una amplia variedad de características y capacidades dependiendo de la persona, pero éstos tienen en común que son una parte física del usuario. Como resultado, estos siempre están activos, pero generalmente permiten al usuario un mayor grado de control.
Los kosei mutantes causan que el usuario exhiba características irregulares que generalmente tienen algún tipo de propósito, ya se trate de alteraciones fisiológicas (extensión de colas, ala, etc.) o mejoras en las capacidades preexistentes (Motores que sobresalgan de alguna parte del cuerpo, por ejemplo). Algunos kosei mutantes incluso tienen la capacidad de canalizar o emitir ciertas sustancias o poderes a través de ellos de manera similar a los tipo Emisor (Lanzar ácido, por ejemplo). Si bien no es necesariamente una debilidad, los mutantes no pueden desactivarse, y en ocasiones causan molestias en el usuario debido a sus malformaciones (como es el caso de alguien con cola o cuernos, hace que sea difícil sentarse o tumbarse de lado).

Nadie sabe por qué la gente comenzó a tener kosei, en sus inicios la gente que lo poseía fue rechazada ocasionando grandes conflictos. Posteriormente, ya con el establecimiento de Sunflower, algunas familias comenzaron a arreglar matrimonios entre personas con koseis poderosos para que sus hijos nacieran aún más fuertes o híbridos entre ambos.

El kosei puede ser transmitido por los padres o puede ser una combinación de ambos padres. También pueden heredarse a través de una familia. Se dice que el kosei es el siguiente paso de la evolución de la raza humana. Generalmente se manifiesta en los niños de la edad de 4, sin embargo algunos ya están activos cuando uno nace; también, aunque es muy raro, es posible que los animales tengan un kosei también. Además, es posible que dos kosei muten y se vuelvan uno nuevo.

Los niños en la escuela primaria reciben asesoramiento sobre las particularidades. El objetivo es asegurarse de que los niños no tengan la idea de que pueden hacer lo que quieran; esto se hace para evitar que los niños abusen de sus poderes y se vuelvan malos como resultado.


Lista de particularidades


Aerokinesis - Ranmaru Kurosaki
Amplificación del sonido - Kuroki
Animación - Ibuki Mioda
Canto/Creación - Agatha J. Blutkreislauf
Deterioro - Vesta Drago
Doble tiempo Elliot Clearwater
Explosiones - Katsuki Bakugo
Hielo/Fuego - Shoto Todoroki
Fuego - Saya Kisaragi
Mimetismo/Copia - Kanon Inoue
Recuperación - Riki Midoriya
Super fuerza - Deku Midoriya
Tinieblas - Saurom Lademarth
Zorro - Dominyck Black





avatar
Ciudadano
Residente


Hetero


Masculino
Localización : En la alcaldía


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.